El Comité Permanente de la Confederación Hidrográfica del Júcar se reúne con Castellano

Valencia Noticias | Redacción.- El Comité Permanente de la Confederación Hidrográfica del Júcar ha celebrado una reunión con el delegado del Gobierno en la Comunitat, Serafín Castellano, y la propia Presidenta de la CHJ, Mª Ángeles Ureña, para intentar tener una fotografía lo más aproximada posible de la situación de embalses y cauces ante las fuertes lluvias que está padeciendo la Comunitat estos días.

20150324_133455

En este sentido, hasta el momento ha sido necesario realizar vertidos en los embalses de El Regajo, Arenós y Sitjar, con las correspondientes notificaciones al Centro de Coordinación de Emergencias de la Generalitat.

Castellano ha explicado que el punto más intensamente vigilado en estos momentos es la confluencia del río Magro con el río Júcar, en la comarca de la Ribera Alta, en concreto a su paso por los municipios de Cullera y Algemesí, poblaciones en las que por cierto esta tarde se podían contemplar imágenes de una considerable crecida en el caudal del mismo.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.