El complejo la Petxina acoge este fin de semana el VI congreso Mediterráneo de yoga

La estadounidense Samantha Cameron, profesora y creadora de Shakti Yoga Dances, asistirá como invitada

0209 Curs Ioga

Desde hoy viernes y durante este fin de semana se celebra en el Complejo Deportivo Cultural La Petxina el Congreso Mediterráneo de Yoga. El encuentro, que celebra su sexta edición, cuenta con un amplio programa de actividades entre las que destacan talleres, conferencias y espectáculos que se desarrollarán a los largo de las tres jornadas. La estadounidense Samantha Cameron, profesora y creadora de Shakti Yoga Dances, asistirá como invitada especial al congreso.

El evento, organizado por el Instituto de Yoga Mediterráneo en colaboración con la Revista Tú Mismo, está dirigido a los aficionados al mundo del yoga en sus distintas modalidades. Además de Camerón, otros referentes de esta tradicional disciplina participarán en el congreso a través de ponencias y clases magistrales de las que podrán disfrutar los asistentes, destacando nombres como Javier Akerman, Agustín Pániker o Vicente Merlo, entre otros.

El VI Congreso Mediterráneo de Yoga dará comienzo hoy viernes a las 19 horas en el salón de actos del Complejo Deportivo Cultural La Petxina y se alargará hasta las 14.30 horas del domingo, cuando tendrá lugar la clausura del encuentro con un concierto final. Además de los talleres y ponencias, también habrá stands con productos de alimentación, ropa y servicios para potenciar la práctica de una vida saludable.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.