El Conciertazo Amstel Fallas reúne en un mismo escenario a 7 estrellas del rock español

El Péndulo | Redacción.- Un ejército de estrellas del rock nacional toma este fin de semana los Jardines de Viveros en el ‘Conciertazo Amstel Fallas’, una cita que caldeará el ambiente fallero y que supone el estreno de un espectáculo cuya base es la ‘All Stars Band’, un grupo creado por Amstel con 5 de los mejores músicos de estudio de España (Daniel Gómez, Ronnie Romero, Carlos García, Juan Giner y Javi García), colaboradores en giras y grabaciones de grandes artistas como Brian May, Nacho Cano o Antonio Vega, entre otros.

Alejo Stivel, todo un clásico del rock español.
image-177246

Alejo Stivel, todo un clásico del rock español.

Para su bautismo en Valencia, contarán con unos padrinos de excepción: Alejo Stivel (Tequila), Carlos Tarque (MClan), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos), Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau (Uzzhuaïa) y Sherpa (ex componente de Barón Rojo). Todos ellos pasarán el viernes 6 por el escenario de los tradicionales conciertos de fallas para aportar su voz a un show único, con un repertorio escogido específicamente para Valencia, en el que las mejores voces del panorama nacional interpretarán grandes canciones del rock de todos los tiempos.

‘Smoke on the Water’ (Deep Purple), ‘Born to be wild’ (Steppenwolf), ‘Smells like tee spirit’ (Nirvana), ‘Highway to hell ‘(AC/DC),’ I want It all’ (Queen) o ‘Satisfaction ‘ (Rolling Stones), son algunos de los temas que sonarán en la voz de los artistas invitados, un cartel que reúne a intérpretes con influencias del rock más duro, como Fortu, Sherpa, Escobedo o Pau Monteagudo, junto a otros que apuestan por el rock más clásico, como Alejo Stivel, Aurora Beltrán o Carlos Tarque.

Más de dos horas del rock más puro en un espectáculo que no podrá volverse a repetir: imposible reunir sobre el escenario al mismo cartel de invitados y que interpreten los mismos temas. Esta nueva apuesta del Conciertazo Amstel llega a Valencia con un espectacular montaje. Pantallas de LED gigantes, 40.000 vatios de sonido y 120.000 de luces a los que se sumarán barras de restauración, la mejor animación a cargo de Jorge Vileilla, director artístico del espectáculo y locutor de Rock FM, zona VIP y regalos para el público.

Los encargados de abrir la noche serán los valencianos Jimmy Project y Foxriver, ganadores de El Concursazo, una iniciativa impulsada por el programa ‘Viu la nit’ de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Valencia, Rock FM y Amstel en la que han participado 95 grupos valencianos para hacerse un hueco en el escenario del Conciertazo Amstel Fallas. En una muestra de apoyo a la música local, actuarán como teloneros, compartiendo escenario con grandes figuras del panorama nacional en un macro concierto para el que se han agotado las invitaciones.

Agotadas las invitaciones

Carlos Tarque en una imagen promocional.
image-177247

Carlos Tarque en una imagen promocional.

La expectación ante la nueva propuesta del Conciertazo Amstel ha hecho que se hayan agotado todas las invitaciones que la cervecera había puesto en circulación desde principios de febrero, la única vía de acceso para disfrutar de este evento, ya que no es necesario comprar entradas, al correr Amstel con todos los gastos del concierto.

No obstante, siempre que el tránsito de públicos durante la noche lo permita, los mayores de 18 años que presenten su DNI y las 14 contraetiquetas de los tercios de Amstel distribuidos en los bares y restaurantes de Valencia podrán canjearlas por dos invitaciones en taquilla.

La apertura de puertas está prevista para las 20:00 horas. A partir de ese momento, un estricto control en los puntos de acceso controlará que solo los mayores de edad que presenten sus invitaciones puedan entrar en el recinto de los conciertos hasta completar el aforo máximo permitido.

Sobre las 21:00 horas arrancará la velada con los teloneros y pasadas las 22h será el momento de disfrutar del espectáculo que el Conciertazo Amstel ha creado para celebrar el arranque de las Fallas. Una velada irrepetible, en la que habrá tantas estrellas en el cielo como en el escenario de los Jardines de Viveros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.