El Concurso Mundial de Paellas espera 5000 asistentes en su edición XXVI

Valencia Noticias | Redacción.- Un total de 336 paellas participan hoy en la edición XXVI del Concurso Mundial de Paellas para empresas del sector logístico. La Falla Dr. J.J. Dómine-Port y el Diario del Puerto organizan una vez más este evento que, según un comunicado, va a batir un nuevo récord de participación con casi 5.000 personas congregadas en la vieja estación de El Grao de Valencia.

Concurso de paellas 2014
image-177189

Concurso de paellas año 2014. Foto: Taller de Ideas y Comunicación.

Según el mismo comunicado, el número de asistentes a este evento no ha hecho más que incrementarse desde que empezó a celebrarse hace 26 años. El concurso empieza a las 14.00 horas, con el disparo de una mascletà, y la entrega de premios está prevista para las 16.30 horas.

El Jurado está compuesto por una veintena de representantes empresariales, institucionales y políticos. El conseller de Hacienda y Administración Pública, Juan Carlos Moragues, es el encargado de presidir el acto que también cuenta con la presencia del presidente de la Confederación Empresarial Valenciana, Salvador Navarro, el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia,  Rafael Aznar,  o el delegado especial de la Agencia Tributaria en la Comunitat Valenciana, Manuel Cabrera, entre otros. También está previsto que asista la Fallera Mayor de Valencia, Estefanía López y su Corte de Honor, así como la fallera mayor y presidente de la Falla Dr. J.J. Dómine-Port, Encarna Hernández y José Luis Ortiz, respectivamente.

Los asistentes pueden aportar 5 euros por paella y lo recaudado será para Aportem, Puerto Solidario Valencia.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.