MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Consejo de Dirección nombra a Helena Beunza directora general de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat

– Actualmente ocupaba el puesto de directora territorial de la Conselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio en Valencia

El Consejo de Dirección de la Entidad de Infraestructuras de la Generalitat Valenciana (EIGE), presidido por la consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio, María José Salvador,ha nombrado aHelena Beunzanuevadirectora general de la entidad.

Beunza sustituye en el cargo a Blanca Marín, nombrada recientemente secretaria autonómica de Economía Sostenible, Sectores Productivos y Comercio.

Actualmente, Beunza ocupaba elpuestodedirectoraterritorial delaConselleria de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio en Valencia.

Licenciada en Derecho, en laespecialidad de Derecho Públicopor la Universidad de Valencia, ha centrado su formación en el ámbito del urbanismo y el medio ambiente.Cuentaconun máster de la London School of Economics en Estudios dePlaneamiento Urbano y Regional y otromáster en Derecho Público y Organización Administrativa, por la Universidad Pompeu Fabra.

Funcionaria de Administración Localdesde el año 2000, ha desarrollado su carrera profesional en diversos puestos directivos. En el ámbito público ha ejercido funciones de secretaria-interventora en diversos ayuntamientos. Por lo que respecta al sectorprivado,ha sido abogada especializada en urbanismo, inmobiliario y medio ambienteen variosdespachos, tanto nacionales como internacionales.

Asimismo, hadesempeñado funciones docentes en diversos cursos y másters en materias vinculadas con el urbanismo.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.