banner-728x90 (1)

El Consejo Rector de la Junta Central Fallera aprueba las cuentas de 2014

Valencia Noticias | Redacción.- El Consejo Rector de la Junta Central Fallera ha aprobado la liquidación del presupuesto del pasado ejercicio 2014, con los votos a favor de todos los grupos políticos municipales, salvo el de Compromís. Los grupos políticos han destacado respecto a este presupuesto la “correcta gestión económica y el principio de austeridad y buen gobierno” que han presidido la ejecución de las cuentas durante el pasado año, y han expresado por ello su aprobación.

Pleno de la Junta Central Fallera

Pleno de la Junta Central Fallera

El presidente de la JCF, Francisco Lledó, ha comunicado que, como en años anteriores, en la próxima Asamblea de Presidentes dará cuenta de la liquidación presupuestaria, aunque ésta sea una competencia directa del Consejo Rector.

En el turno de ruegos y preguntas, ha destacado la intervención de Roberto Ruiz, representante de EU, en la que ha valorado la gestión marcada por la austeridad, el entendimiento en líneas generales entre todos los partidos políticos, teniendo como presente en la gestión de los diferentes grupos, “el bien del colectivo fallero”, iniciativa a la que se ha unido el propio presidente Francisco Lledó.

Por el contrario, no ha encontrado apoyos la intervención del representante del Grupo municipal de Compromís, Carlos Galiana, que ha cuestionado la celebración de la Gala Solidaria que se celebró en fechas pasadas en el Teatro Olympia y que supuso una aportación por parte del colectivo fallero a la Asociación Valenciana de la Caridad –Casa Caridad- de 3.500 euros.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.