El Consell aprueba el cese del secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático

– El Gobierno valenciano reconoce el compromiso e implicación personal de Julià Álvaro en el proyecto medioambiental de la Conselleria de Agricultura

El Pleno del Consell ha acordado el cese de Julià Álvaro Prat como secretario autonómico de Medio Ambiente y Cambio Climático.

El Consell expresa su agradecimiento a Julià Álvaro Prat por los servicios prestados al frente de la secretaría autonómica de Medio Ambiente y Cambio Climático, a la que accedió el día 6 de julio de 2015.

Asimismo, reconoce el compromiso e implicación personal en el proyecto desde el primer momento, en un arranque difícil por el abandono previo de las políticas medioambientales y las dificultades de recomposición y reestructuración de la conselleria.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.