El Consell autoriza las obras de emergencia en el CEIP Padre Manjón de València

El Pleno del Consell ha dado el visto bueno a la declaración de emergencia de las actuaciones en el CEIP Padre Manjón de València.

Estas actuaciones consisten en el suministro, montaje y desmontaje de aulas prefabricadas, así como la adecuación de la parcela cedida temporalmente por el Ayuntamiento de València, con el fin de poder reubicar al alumnado del centro educativo mientras se realizan las obras de rehabilitación del CEIP.

Las actuaciones, que contarán con un presupuesto de 400.621 euros, más IVA, permitirán que el alumnado pueda asistir a clase con normalidad mientras se realizan las obras en el edificio principal del Colegio Padre Manjón, cuya duración está previsto que sea de quince meses.

Estas obras permitirán rehabilitar la estructura de la cubierta, dañada gravemente por las lluvias acaecidas en el primer trimestre del año.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.