728x90

El Consorcio del Camino del Cid convoca la IX edición del concurso de fotografía

La IX edición del concurso fotográfico ‘Camino del Cid’ ya ha sido convocada, para dar a conocer la diversidad y riqueza histórica, cultural, etnográfica y paisajística de esta ruta a lo largo de las ocho provincias por las que discurre la ruta: Burgos, Soria, Guadalajara, Zaragoza, Teruel, Castellón, Valencia y Alicante, donde figuran las tres diputaciones valencianas.

Logo del Camino del Cid
image-21036

Logo del Camino del Cid

El certamen ha sido convocado por el Consorcio del Camino del Cid. Los participantes podrán presentar un máximo de tres fotografías que deben ser inéditas y no haber sido premiadas en otros certámenes. El tema de las imágenes será cualquier aspecto del Camino del Cid. Además deberán ser a color y presentadas en las oficinas del Consorcio (calle Madrid, 24. 09002-Burgos) antes del próximo 15 de octubre.

Los originales deberán presentarse con el título de la obra escrito al dorso, además de la provincia y el lugar en el que fue tomada. En hoja aparte figurarán los datos personales del autor: nombre y apellidos, DNI, domicilio, teléfono y correo electrónico.

Se otorgarán cuatro primeros premios y ocho accésit, uno por cada provincia perteneciente al Camino del Cid. El primer galardón está valorado en 600 euros, el segundo premio 450 euros, el tercer premio 300 euros, y por último, el cuarto en 150 euros. Los accésit estarán dotados con 100 euros cada uno.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Consorcio del Camino del Cid convoca la IX edición del concurso de fotografía"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.