El Consorcio Provincial de Bomberos, reconocido con el premio 9 de Marzo a la Lealtad de la Asociación Gregal de Estudios Históricos

Valencia Noticias | Redacción.- El jefe de bomberos del Consorcio Provincial de Bomberos, Mariano Hernández, ha sido el encargado de recibir el reconocimiento que la Asociación Gregal de Estudios Históricos ha expresado al Patronato Provincial de Bomberos con la entrega del c, unos premios que anualmente entrega a distintas personalidades e instituciones de Castellón y de toda España.

gregal bomberos

El diputado de Bomberos, Luis Rubio ha expresado el “agradecimiento de todos los profesionales y voluntarios que conforman el equipo humano del Consorcio. Los mejores para seguir garantizando la seguridad ante cualquier emergencia en nuestra provincia”. El presidente provincial, Javier Moliner, también ha respaldado con su presencia el reconocimiento que la Asociación Gregal ha realizado con estos galardones.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.