El CTT Mediterráneo, a por la primera victoria de la temporada frente al UCAM Cartagena en el debut de Qiyao Han

Jose Royo - ROYOSPORTFValencia, El CTT Mediterráneo afronta mañana su primera bola de partido por la lucha por la permanencia, ya que se mide al UCAM Cartagena en las instalaciones de Manises a partir de las 12 del mediodía.

El equipo valenciano, que todavía no ha conseguido ninguna victoria tras una vuelta disputada, aún mantiene sus esperanzas de salvación aunque para ello deberá sumar frente al conjunto murciano, también necesitado de puntos.

La gran novedad en el club de José Gómez será la presencia del joven chino Qiyao Han, fichado hace unas semanas con el objetivo de ser el principal baluarte del CTT Mediterráneo en la segunda vuelta.

El jugador asiático, que llega de la mano del internacional español Jesús Cantero, tratará de aportar los puntos que se le han resistido durante la primera mitad de la temporada.

El alicantino Libre Sancho y el cubano Reinier Cabezas serán las otras dos bazas del equipo valenciano en el enfrentamiento de mañana entre los dos últimos clasificados de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.