El CTT Mediterráneo pierde contra el CER L’Escala y se complica su permanencia en la élite

Jose Royo - ROYOSPORTEl CTT Mediterráneo perdió 2-4 frente al CER L’Escala en una nueva jornada de la Superdivisión Masculina y se complica mucho sus opciones de permanencia en la máxima categoría del tenis de mesa español.

El conjunto valenciano todavía no ha conseguido ganar tras 14 jornadas y sólo suma dos puntos. La diferencia con el Cajasol Hispalis, que marca la salvación, ya asciende a cinco puntos.

El encuentro comenzó bien para el equipo de José Gómez con la victoria del chino Qiyao Han sobre Carlos Vedriel por 3-1. Sin embargo, el cubano Reinier Cabezas perdió en el segundo duelo del partido contra Simon Alexander Berglund por 1-3. El alicantino Libre Sancho, por su parte, no pudo con el portugués Diogo Dos Santos Pinho, que le derrotó por 1-3.

Reinier Cabezas se rehízo de su derrota para ganar a Carlos Vedriel por 3-1 y poner el empate a dos en el resultado general. Sin embargo, las esperanzas del Mediterráneo de victoria se diluyeron con la derrota inesperada de Qiyao Han contra el luso Pinho.

Por último, Libre Sancho volvió a perder contra Berglund, quien sentenció el duelo para el CER L’Escala y dejó sin puntos al club valenciano ante su público.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.