El CTT Mediterráneo pierde contra el DKV Borges Vall y sigue sin sumar en Superdivisión Masculina

Jose Royo - ROYOSPORTValencia, El CTT Mediterráneo no pudo en la mañana de hoy con el DKV Borges Vall, vigente campeón de la Copa del Rey, en el estreno de la nueva pista en el Velódromo Luis Puig de Valencia y sigue sin ganar en su primera temporada en la Superdivisión Masculina de tenis de mesa.

El conjunto valenciano, inferior a su rival en todo momento, no inquietó al DKV Borges Vall, que todavía no ha perdido en este comienzo de la máxima categoría del tenis de mesa nacional.

En el primer duelo, Ángel Navarrete apenas inquietó al internacional Oriol Monzó que venció por un contundente 0-3 (2-11, 2-11 y 1-11). Libre Sancho, por su parte, plantó cara a Fan Chuangwei aunque acabó perdiendo por 1-3 (7-11, 11-5, 4-11 y 6-11).

Poco después llegó el turno del joven Javier Enguix que, pese a su inexperiencia, realizó un gran encuentro contra el internacional español Marc Durán, quien se llevó el tercer punto por 0-3 (10-12, 7-11 y 3-11).

Finalmente, Libre Sancho tampoco pudo darle una victoria al CTT Mediterráneo y cayó contra Oriol Monzó por 0-3 (7-11, 7-11 y 7-11).

Las bajas del chino Liu Jing, el cubano Reiner Cabezas y el serbio Bojan Milosevic fueron un pesado lastre para el CTT Mediterráneo, que todavía está aclimatándose a la nueva categoría.

 

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.