El CTT Mediterráneo sorprende al DKV Borges Vall y obtiene un punto ante el aspirante al título

Jose RoyoEl CTT Mediterráneo sorprendió anoche al DKV Borges Vall al conseguir un empate en su desplazamiento a tierras catalanas frente al segundo clasificado de la Superdivisión Masculina de tenis de mesa.

El conjunto valenciano obtuvo un meritorio punto que le hace seguir en la lucha por obtener la permanencia en la máxima categoría del tenis de mesa español. La aportación del chino Qiyao Han, con dos triunfos, fue fundamental en este enfrentamiento.

En el primer duelo, el alicantino Libre Sancho plantó cara a Fan Chuangwei, aunque acabó perdiendo por un ajustado 2-3. Más tarde. Qiyao Han dio la sorpresa al empatar el duelo frente al internacional español Marc Durán tras batirle por 0-3.

El cubano Reinier Cabezas puso por delante al Mediterráneo gracias a su triunfo sobre Oriol Monzó por 1-3. Qiyao Han, de nuevo, volvió a ganar en esta ocasión a su compatriota chino Fan Chuangwei y puso en clara ventaja al combinado valenciano (1-3).

Finalmente, el DKV Borges Vall reaccionó para igualar definitivamente el duelo (3-3). Oriol Monzó batió a Libre Sancho y Marc Durán hizo lo propio sobre Reinier Cabezas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.