El CTT Mediterráneo vuelve a empatar contra el Arteal Santiago y sigue aspirando a la permanencia

Jose RoyoValencia,  El CTT Mediterráneo empató contra el Arteal Santiago, uno de los equipos más potentes de la Superdivisión Masculina, y sigue con la línea ascendente que le permite mirar con optimismo el resto de temporada pese a todavía estar en puestos de descenso.

 El conjunto valenciano ha igualado en las dos últimas jornadas al DKV Borges Vall y al Arteal Santiago, grandes rivales del Cajasur Priego por el título de la máxima categoría del tenis de mesa español.

 La aportación del chino Qiyao Han ha resultado decisiva en este renacer del CTT Mediterráneo, que se encuentra a cinco puntos de la salvación, que marca el Cajasol Hispalis.

 El alicantino Libre Sancho perdió el primer punto para el combinado valenciano tras perder contra Miho Simovic, aunque Reinier Cabezas igualó el duelo al ganar a José Énio Mendes por 3-0.

 Qiyao Han puso por delante al Mediterráneo en Manises gracias a su triunfo contra Rodrigo Gilabert, aunque el Arteal Santiago volvió a igualar después de la victoria de Mendes sobre Sancho.

 De nuevo, el chino Qiayo Han volvió a ser protagonista al ganar a Simovic por 3-1 y devolvió la esperanza del triunfo final, aunque finalmente Gilabert empató definitivamente el duelo al vencer al cubano Cabezas.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.