El curso escolar comienza con problemas y sin respuestas del PSOE de Bielsa

Gandía Escorihuela: “Tenemos un gobierno en continua promoción que esconde los problemas reales”

Ninguna respuesta. Ese ha sido el resultado de la última comisión de Cultura donde el Partido Popular buscaba, entre otras, respuestas a los problemas con que el curso escolar ha comenzado en Mislata. Según el portavoz popular en dicha comisión, Fernando Gandía, “lamentablemente el gobierno ni está ni se le espera” y ha señalado que “la concejal sí que estaba para hacerse fotos con Bielsa en el Ausiàs March pero no para acudir a la comisión donde tenía que explicar por qué las nuevas ventanas que Bielsa prometió en mayo no están en el  Jaume I”.

Gandía ha asegurado que “Bielsa sobrevive a golpe de pasado y de titular” y le ha pedido “esté a la altura de lo que reclama un gobierno democrático”.

“El PSOE ha creado dos MIslatas” apunta Gandía Escorihuela “por un lado la que venden en sus fotos y con su propaganda y, por otro, la real. La que recorta servicios mientras nos suben los impuestos”. Gandía no ha podido trasladar a la concejal ninguna cuestión “porque anecdóticamente ha hecho novillos en su primer día de clase” y ha subrayado que es habitual “que Bielsa y sus catorce jueguen de manera continuada a la falta de transparencia”.

Gandía ha lamentado que “toda información que nos llega a la oposición es a través de las redes sociales” y ha asegurado que “evidentemente, lo que no quieren que sepamos no lo cuentan, con lo que hacen creer a todos que no existe”. Gandía ha pedido a la presidenta de la comisión, Pepi Luján, que evaluara el inicio del curso escolar y trasladara las incidencias que hubieran ocurrido. “Sin embargo no ha habido respuesta por parte de nadie del gobierno porque aquí nadie sabe nada” apunta Gandía. “Hasta el concejal Francisco Herrero en un momento dado ha salido a señalar que la presidenta, compañera suya en el PSOE, no podía responder porque no sabía nada” denuncia el portavoz popular al que le parece “curioso que quien preside la comisión no sepa de qué estamos hablando, aunque luego en su cuenta de Facebook hubiera explicaciones de ella desde hace quince días sobre la misma cuestión. Están instalados en la prepotencia de su mayoría de catorce”.

Gandía ha pedido acceso a los expedientes de fiestas, información sobre el estado de obras en Santa Cecilia, el comedor del Maestro Serrano y que se explicara “por qué se denegó a un club deportivo de la localidad el uso de los campos deportivos este verano”. “No han respondido a nada, ni siquiera a preguntas que les dejamos hechas desde julio” ha concluido Gandía quien ha señalado que “tenemos un gobierno cansado en continua promoción que esconde los problemas de reales o que sencillamente no acude donde debe a dar las oportunas explicaciones”.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.