El desfile floral de Maya Hansen cierra una exitosa edición de Iberflora

Un espectacular desfile ha cerrado la 43ª edición de Iberflora en Feria Valencia. Una edición que exhibía un 40% más de oferta y que, a falta del balance final, ha superado las expectativas en número de visitantes. La guinda a esta exitosa convocatoria la ha puesto esta tarde la reconocida corsetera Maya Hansen.

_MG_1492

Hansen, la diseñadora de moda que viste a personalidades como Lady Gaga, Nieves Álvarez, Jessie J, Paz Vega o Pilar Rubio, entre otras, ha mostrado parte de su colección “Birth”, probablemente una de las más auténticas. Está inspirada en el nacimiento de su primer hijo y vuelve a la esencia de la marca, el corsé.

_MG_1805

Los diseños se mostraron por primera vez el pasado mes de septiembre en la Mercedes Benz Fashion Week Madrid. Pero ahora, en Valencia, han lucido distintos: adornados con elaboradas composiciones florales, que han inundado las telas y han servido para crear complementos –desde tocados hasta botas y brazaletes-. Todo ello en una Pasarela decorada también con las flores como protagonistas y presidida por un gran arco floral.

_MG_1519El trabajo es fruto de la colaboración entre Maya Hansen y destacados profesionales de Escuelas de Arte Floral de toda España, que llevan semanas preparando el desfile.

Iberflora ha contado para llevar a cabo la iniciativa con el apoyo de Syngenta, Interflora, Rosas de Ecuador y Herstera Garden.

Así ha cerrado sus puertas la gran cita española de paisajismo y jardinería. Una convocatoria que ha reunido a 375 expositores y a todos los profesionales del sector. Con un centenar de actividades paralelas, entre mesas redondas, conferencias, talleres y demostraciones, Iberflora se ha celebrado en coincidencia con Vegetal World-Foro Profesional de la Innovación y Tecnología Agraria, Eurobrico, Salón Internacional del Bricolaje, y Encaja, Feria del Almacén, la Distribución y el Punto de Venta.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.