El desnudo de Evangelina Bourbon la novia de Emmanuel Horvilleur

El desnudo de Evangelina Bourbon la novia de Emmanuel Horvilleur
image-178391
Evangelina Bourbon es una bellísima bailarina que adquirió popularidad por su noviazgo con Emmanuel Horvilleur
, el cantante que integra junto a Dante Spinetta la reconocida banda Illya Kuryaki & the Valderramas.

La provocativa joven, dueña de una figura envidiable, se sacó una foto totalmente desnuda y la compartió con sus seguidores en Instagram. “Feliz día de la Mujer. Cultivemos nuestro interior. Ph @emmanuelhorvilleur”, escribió.

 Esta no es la primera vez que la modelo calienta las redes sociales. En otra oportunidad, Emmanuel publicó una foto en la que ambos estaban sentados en un sillón y ella hacía topless. Junto a la imagen, una frase: “Brumas de ventilador”.
Aunque no se sabe muchos detalles de esta pareja, la noticia de su romance se conoció a principios de año. Ellos se conocieron trabajando ya que Evangelina es una de las bailarinas de los shows que hace IKV.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.