728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El desnudo frontal de Justin Bieber en Bora Bora

El desnudo frontal de Justin Bieber en Bora Bora

Las fotos filtradas por los medios norteamericanos muestra a Justin Bieber desnudo saliendo rumbo a la piscina de su hotel

Las relajadas vacaciones del cantante canadiense se toparon, una vez más, con uno de sus desplantes mediáticos. Esta vez fue fotografiado yendo a la piscina del hotel donde se aloja en el lujoso atolón de la Polinesia francesa.

Según The New York Daily News, Bieber pasó unos días en el lugar nadando desnudo junto conJaydee Pierce, lo que obviamente ha desatado los rumores sobre una relación intensa con la modelo. Las imàgenes del desnudo total de Justin Bieber se viralizaron al instante en las redes sociales

Además de su desnudo total, el ídolo teen mostró una cabellera desteñida al estilo que hizo famoso el director de cine Jim Jarmusch, hace más de 20 años.


Las imágenes publicadas por el medio neoyorquino

Tatuaje y promoción

Después de grabarse los títulos de sus obras anteriores Forgive y Believe, utilizó la red social Instagram para lucir su flamante Purpose. Apuesta a seducir a sus 40,4 millones de seguidores, al mostrar su piel con el título del nuevo disco.

El nuevo material del canadiense saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre y competirá con One Direction, que lanzará ese mismo día su quinto disco, Made in the A.M.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.