728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El DOCV publica el estado de Tesorería de la Generalitat correspondiente al mes de junio de 2012

El Diario Oficial de la Comunitat Valenciana (DOCV) ha publicado hoy el estado de Tesorería de la Generalitat a 30 de junio de 2012.

El Consell hace público el estado de cobros y pagos de la Generalitat de forma periódica, facilitando así una información completa y pormenorizada del estado de Tesorería de la Generalitat.

De esta forma, el Consell cumple con su objetivo de facilitar a los ciudadanos el acceso a la información de carácter contable referida a la Generalitat, al mismo tiempo que refuerza su apuesta por la transparencia y la objetividad.

Estado de Tesorería

El estado de Tesorería publicado hoy en el DOCV expone que la Generalitat continúa atendiendo sus pagos y que el saldo final de la Tesorería asciende a 333,55 millones de euros, cifra que refleja un aumento del 27,84% respecto al cierre del ejercicio 2011.

Asimismo, a la vista de las cifras correspondientes a la ejecución de pagos a fecha 30 de junio referidos al presupuesto corriente, se comprueba que el porcentaje de ejecución (pagos realizados/obligaciones reconocidas) alcanza el 70,89%.

La ejecución presupuestaria evidencia que la Generalitat está en la senda del cumplimiento de lo previsto en los Presupuestos de la Generalitat para el ejercicio 2012, así como con el Plan Económico Financiero de Reequilibrio para la Comunitat Valenciana aprobado en el seno del Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El DOCV publica el estado de Tesorería de la Generalitat correspondiente al mes de junio de 2012"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.