El DOCV publica el listado provisional para el examen del Servicio Específico de Admisión

Se han presentado un total de 320 solicitudes (234 admitidas y 86 excluidas), por lo que es la convocatoria que mayor número de aspirantes ha registrado | Los aspirantes excluidos cuentan con un plazo de 10 días hábiles desde mañana para presentar la documentación requerida o subsanar errores | La prueba evaluadora se celebrará el 10 de diciembre en las tres capitales de provincia

docv-29-de-noviembre-2013El Diari Oficial de la Comunitat Valencia (DOCV) publica hoy el listado provisional de admitidos y excluidos para realizar la prueba evaluadora para la acreditación del personal del Servicio Específico de Admisión, que tendrá lugar el próximo 10 de diciembre en las ciudades de Alicante, Castellón y Valencia.

En total se han presentado 320 solicitudes para poder realizar la prueba para ejercer el servicio específico de admisión, de las cuales 234 han sido admitidas y 86 excluidas. Esta cifra representa el mayor número de aspirantes registrados hasta la fecha para presentarse a una convocatoria.

Los aspirantes excluidos a realizar la prueba pueden aportar, en el plazo de 10 días hábiles a computar desde mañana, la documentación que les falte o subsanar los defectos indicados por la propia Dirección General de Seguridad y Protección Ciudadana de la Conselleria de Gobernación y Justicia.

En cuanto al examen, los aspirantes deberán superar una prueba psicotécnica y otra teórico-práctica tipo test, en la que se evaluarán sus conocimientos jurídicos, de psicología y primeros auxilios. Una vez superado el examen, con la calificación de “apto”, para obtener el certificado oficial, pasarán a formar parte del registro de la Generalitat.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.