El domingo 4, el Amstel Fest Castelló pone el colofón a uno de los días más destacados de La Magdalena

AF Cartel A3Tras la tradicional ‘Romería de les Canyes’, el próximo domingo 4 de marzo el Amstel Fest Castellón pondrá el cierre a una de las jornadas más intensas de La Magdalena. Y lo hará con una auténtica fiesta.

El Recinto Ferial de Conciertos acogerá una velada con el indie más bailable y un espectacular montaje audiovisual, con un videowall compuesto por 20 monitores para proyecciones de vídeo,80.000 de sonido y una iluminación reforzada, con tótems de luz con cabezas móviles. Barras de restauración, un food truck y la mejor animación completan el equipamiento de la segunda edición de este evento de Amstel, que también patrocina el resto de actuaciones de las fiestas municipales de Castellón.

Una velada que sirve para poner el acento en el nivel de la programación musical de las fiestas de Castellón, a la altura de las más destacadas de la Comunitat Valenciana.

A las 21:15h está prevista la apertura de puertas y sobre las 22h darán arranque los conciertos. Los primeros en salir al escenario serán PróximaB. En una muestra de reconocimiento a los artistas castellonenses emergentes, Amstel da la oportunidad a Manu Isidro, Nacho Tirado, Javi López y Raúl Benedito a participar de este macro concierto, compartiendo escenario con destacadas figuras del panorama nacional. Una actuación que aprovecharán para dar a conocer su primer trabajo, Zona de confort (https://youtu.be/4-iMJfx8IfA). Una colección de canciones que recogen influencias de distintos artistas del pop-rock independiente nacional. Letras en castellano y protagonismo para baterías y guitarras en unas composiciones propias que están llevando esta banda nacida en 2016 a hacerse un hueco en la escena local.

Tras esta primera actuación, vendrá el plato fuerte de la noche: La Casa Azul. Guille Milkiway lidera esta banda que transformó el panorama del pop indie nacionalacercándolo a las pistas de bailes con temas como La revolución Sexual.

Pero no es la única joya de su repertorio. Canciones como Los Chicos Hoy Saltarán A La PistaSuperguayPodría ser peor (https://www.youtube.com/watch?v=XXzZ_Lz0XKgEl momento han demostrado que no son lo que los anglosajones llaman ‘one hit wonder’, sino que su sonido tiene carácter propio y es capaz de generar muchos más éxitos. Una especie de ‘future disco’ y guiños retro en canciones cargadas de fantasía e ironía, melodías hermosas y arreglos con reminiscencias ‘sunshine-pop’ y ‘europop’.

 

Tras su paso por la academia de OT como profesor de cultura musical, Milkiway sube de nuevo al escenario con el Amstel Fest Castellón para repasar los temas que han convertido a esta banda en imprescindible. Proyecciones audiovisuales de estética ciencia ficción, juegos de luces y ritmos llenos de vitalidad harán del espectáculo de La Casa Azul una auténtica fiesta.

Y para poner el colofón a la velada, subirán al escenario unos auténticos especialistas. ElYELLA DJs cierran los festivales nacionales más importantes de España, como FIB-Festival Internacional de Benicàssim, Bilbao BBK Live o SOS 4.8, entre otros. Y sacuden las pistas de los clubes más significativos del circuito musical como Razzmatazz (Barcelona), Ochoymedio (Madrid) o Scala (Londres). A partir de medianoche, harán sonar sus mezclas y remixes, con los que dan nueva vida a grandes éxitos del pop-rock independiente nacional e internacional. El Recinto de Conciertos de Castellón bailará con el  nuevo ritmo que imprimen a Violins, de I’m from Barcelona (https://www.youtube.com/watch?v=ns3K03_xHh0)Here comes your Man, de Pixies; o Ser Brigada, de León Benavente.Tras una careta de mono y un maquillaje estilo Blade Runner  se esconde esta  pareja que despedirá con explosiones de confeti y serpentinas un Amstel Fest para el que todavía pueden conseguirse las pulseras que darán acceso a los conciertos.

 

AMSTEL CELEBRA SU VUELTA AL PROGRAMA OFICIAL DE CONCIERTOS CON UNA NOCHE FESTIVALERA Y UN CARTEL DE ARTISTAS DE PRIMER NIVEL

El cartel de la segunda edición del Amstel Fest Castellón promete una de las noches más festivas de La Magdalena. Amstel corre íntegramente con los gastos de este macro-concierto y para acceder al recinto de conciertos no es necesario comprar entradas, basta con mostrar una de las miles de pulseras que desde mediados de febrero ha puesto en circulación mediante una sencilla promoción.

Con cada tercio de la gama Amstel (Amstel Radler, Amstel 100%, Amstel Oro y Amstel Sin), en los bares y restaurantes de Castellón se puede conseguir un bonoReuniendo dos bonos y presentando su DNI, los mayores de 18 años pueden canjear un máximo de 6 pulseras por persona y día.

En cuanto a los puntos de canjeo, hasta el viernes se puede acudir a las oficinas de Disnavi96 (Cuadra Lairón, parcela 120, Polígono Industrial Ciudad del Transporte. De 11-18h) y hasta el sábado a la caseta móvil de Amstel instalada en la Plaza de la Pescadería, junto al Ayuntamiento de Castellón (de 11-19h). El domingo, a partir de las 20h y hasta completar aforo, se podrá realizar el canjeo en el Recinto Ferial de Conciertos.

El objetivo es controlar el aforo de las actuaciones y que el máximo de castellonenses posible, dentro de las limitaciones de seguridad exigidas, puedan sumarse a una noche con la que Amstel celebra por todo lo alto su regreso al programa oficial de conciertos de La Magdalena con un cartel de artistas de primer nivel.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.