El emblemático Waldorf Astoria de Nueva York, en manos chinas

0011644046

La cadena Hilton vendió el mítico hotel a un grupo de seguros por u$s1.950 millones, pero seguirá manejando el edificio, que será refaccionado

La operación de compra se realizó con el grupo de seguros chino Anbang Insurance. Como parte del acuerdo, el Waldorf Astoria seguirá siendo operado por Hilton Worldwide por los próximos 100 años.

En el marco de esta alianza, el edificio ícono del art déco de Nueva York será sometido a unarestauración.

0011644039

La marca Waldorf Astoria, buque insignia de los hoteles de lujo del grupo, aceleró su desarrollo internacional desde 2007. Además de Estados Unidos, está instalado en Ámsterdam, Pekín, Dubai, Jerusalén y Shanghái.

0011644018

Ubicado en la célebre Park Avenue entre las calles 49 y 50 del centro de Manhattan, el Waldorf Astoria ha albergado a algunas de las más grandes estrellas de la historia, como Cole Porter, Grace Kelly y Frank Sinatra.

El hotel, además, tiene varios restaurantes, entre ellos el Peacock Alley, Bull and Bear Prime Steakhouse y Oscar’s.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.