El Ensemble de Violines Capilla de San Esteban recibe 2012 con una matinée en el Ateneo

Ofrecerá un concierto en el Ateneo Mercantil de Valencia el domingo 8 de enero

El Ensemble de Violines Capilla de San Esteban, conjunto profesional valenciano de violines y piano dirigido por Victoria Lorente, recibirá el año nuevo con un concierto matinal (11:30 horas) en el Salón de Actos del Ateneo Mercantil de Valencia (Plaza del Ayuntamiento, 18) el domingo 8 de enero. Con este acto el ensemble inicia sus actividades tras el Ciclo de conciertos de 5º aniversario celebrado entre los meses de mayo y octubre de 2011, que tuvo como puntos culminantes los conciertos ofrecidos en el Palau de la Música de Valencia, en el VI Festival Internacional de Música de Lleida y en la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos de Valencia.

El Ensemble de Violines Capilla de San Esteban recibe 2012 con una matinée en el Ateneo
image-4791

Los integrantes del Ensemble de Violines Capilla de San Esteban en este recital serán: Victoria Lorente, directora; Ignacio Lara Romero, Raquel Campos Requena, Jesús Jiménez Abril, Ángel Campos Requena, Josep Gabaldó Sancho, Guillem Gadea Salom y Marta Burriel Ventura, violines; Anton Gil Vodermayer, piano. En sus cinco años de trayectoria el Ensemble de Violines Capilla de San Esteban, conjunto valenciano pionero y único en su género en Valencia, ha madurado y consolidado su proyecto artístico con más de 50 actuaciones y ha recibido el reconocimiento del público valenciano y de personalidades de la cultura como D. Román de la Calle, presidente de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos, o D. Manuel Galduf, director de orquesta y titular de la Jove Orquestra de la Generalitat Valenciana. El conjunto ha sido además galardonado con el Primer Premio en la categoría de interpretación grupal en el IX Concurs Obert d’Interpretació Musical Vila de Betxí.

La entrada al concierto es libre y nos invita a recibir el año nuevo con música de violines de la mano de este conjunto valenciano emergente.

VLC CIUDAD / Anton Gil Vodermayer


Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.