El equipo alemán elige las instalaciones del Sporting Club de Tenis Valencia para entrenar los días previos a los cuartos de final de la Copa Davis

seleccion alemana en sportingEl equipo alemán de Copa Davis ha escogido las instalaciones del Sporting Club de Tenis de Valencia para entrenar durante los días previos a la celebración de los cuartos de final de la Copa Davis en la ciudad.

Así, la selección alemana de tenis estará entrenando en las instalaciones del Sporting Club de Tenis de Valencia durante el sábado 31 de marzo y el domingo 1 de abril con el objetivo de aclimatarse a la ciudad antes de comenzar los entrenamientos en la Plaza de Toros de Valencia.

El capitán del equipo alemán, Michael Kohlmann, ha confirmado la presencia en Valencia de Alexander Zverev, quinto del ranking mundial, y Kohlschreiber (en el puesto 31), así como a Jan-Lennard Struff (56), el doblista Tim Pütz y Maximilian Marterer (73 en individuales).

El Sporting Club de Tenis de Valencia cuenta con 8 pistas de tenis de tierra batida, 3 pistas sintéticas, 4 de césped artificial, 6 pistas de pádel, piscina, sala de spinning, sala de clases dirigidas, sala de musculación y zona spa y fue reconocido en el año 2012 por el Registro Profesional de Tenis como el mejor club urbano de España.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.