728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El equipo Terra i Mar sale dispuesto a ganar en su casa

RPCReina2012-01

El Club de Atletismo Valencia Terra i Mar tratará de renovar, una vez más, su título de la Copa de SM La Reina, el próximo sábado día 28, en el Velódromo Luis Puig. Un nuevo título del equipo valenciano supondría su vigésimo cetro copero, decimonoveno de la categoría femenina, y los últimos trece de forma consecutiva.
El equipo valenciano, dirigido por Rafa Blanquer y auspiciado por todas las instituciones valencianas, está convencido de poder brindar a la afición un nuevo título de este torneo por equipos en que se ha mostrado intratable en los últimos años.

La competición se iniciará a las 17 horas con las pruebas de pértiga y peso y está previsto que finalice sobre las 20:45 con la disputa del relevo, después de haber completado las 13 pruebas de las que consta esta competición en la que se reúnen los ocho equipos femeninos y masculinos mejor cualificados de España y entre los que se encuentran también el Playas de Castellón y el Puerto de Alicante, que junto al FC Barcelona se muestran, a priori, como los máximos rivales de las valencianas.

Además, la escuela del Club de Atletismo Valencia Terra i Mar tendrá un protagonismo especial con la exhibición que se llevará a cabo a las 19.00 horas, que demostrará el buen trabajo que se está realizando en el atletismo valenciano desde la cantera.
La entrada al recinto es gratuita, y los aficionados que deseen contemplar en directo esta competición y animar a las atletas valencianas pueden pasar a recoger invitaciones por la sede del club, en el Paseo de la Pechina 40, de Valencia.
VLC Ciudad/ Pepe Aguilar

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El equipo Terra i Mar sale dispuesto a ganar en su casa"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.