El España – USA fue la final más vista del baloncesto femenino

La final de la Mundial de Turquía 2014, disputada entre España y Estados Unidos, registró unos grandes datos de audiencia | 1.413.000 espectadores de media vieron el partido y 1.786.000 en la entrega de medallas

La cadena nacional de televisión, TVE, apostó el pasado domingo por el baloncesto femenino y por la selección femenina y trasladó la final del Mundial de Turquía a La 1. Y el público respondió con unas buenas cifras. 1.413.000 espectadores de audiencia media en el partido que enfrentó a españolas y estadounidenses, mientras que en la entrega de medallas se llegó a 1.786.000, con un 9,2% de share, superando en ambos casos la media de la cadena.

62317_1
De hecho, se convirtió en el tercer programa más visto de La 1 de TVE, sólo por detrás del Telediario Fin de Semana y de la ‘Película de la Semana’, que fue el único que superó los 2 millones de espectadores.

VLC Noticias | FEB

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.