El Espanyol vence al Levante (0-2)

Victoria del Espanyol frente a el Levante.

Victoria del Espanyol frente a el Levante.

Valencia Noticias | Agencias.- En Orriols, el Levante se estrelló ante un Espanyol que logró superar el reto de la remontada en el Ciudad de Valencia. El club perico salió con una premisa clara: marcar pronto para tener opciones. Lo logró por medio de Leo Baptistao a los 15 minutos, picando el balón de forma excelente ante la salida de Raúl Fernández. Los blanquiazules no cedieron y buscaron el segundo, que rozó Gerard Moreno golpeando el balón en el poste.

Precisamente, el catalán no perdonó en la siguiente jugada para colocar, pasada la media hora de partido, el 0-2 en el marcador, un resultado que metía al cuadro barcelonés en cuartos.

El Espanyol no se amilanó y buscó el tanto de la sentencia en la segunda mitad. Tampoco se achantó el Levante, que pudo igualar la eliminatoria con un testarazo de José Campaña al larguero, la más clara para los de Juan Ramón López Muñiz.

A pesar de la insistencia granota en los últimos minutos, el Espanyol consiguió resistir y rubricó la remontada para acceder a los cuartos de final, ronda a la que no accedía desde la temporada 2014-2015, campaña en la que los blanquiazules llegaron a semifinales donde fueron eliminados por el Athletic Club.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.