MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El espectáculo de la CRIDA 2017 #SomPatrimoni #CridaFalles17

La Fiesta de los Sentidos imagen de las #Fallas 2017 #SomPatrimoni #CridaFalles17 (6)El Espectáculo

El espectáculo de la CRIDA 2017, es un homenaje al corazón y la fuerza de la fiesta de las fallas, el fallero, en este especial año 2017 en el que celebramos que Les Falles son desde el pasado mes de noviembre oficialmente Patrimonio Inmaterial de la Humanidad  de la UNESCO.

Un espectáculo creado y dirigido por Manuel Coronado

Las fotos de docenas y docenas de fallas de Fallas, proyectadas sobre las Torres de Serranos, y la actuación y animación de nuestro DJ, darán la bienvenida a todos los valencianos y valencianas,en una animación previa al espectáculo principal

Proyecciones,una gran instalación de iluminación y efectos especiales, y una potente banda de sonido,son los medios técnicos que se utilizarán para la realización de  espectáculo integrador donde el espacio totémico de las Torres de Serranos se convierte en un gigantesco espejo emisor de luz… La luz de la ilusión, del esfuerzo, del trabajo continuado, la luz de la creatividad y de los sueños de miles de falleras y falleros que logran que ocurra, año tras año, el milagro de las Fallas ,posicionado a Valencia como gran referente mundial.

Ensayos de bandas de música ,de grupos de teatro y de baile,preparativos de vestuario,de cabalgatas, de fallas….se reflejan en las Torres emitiendo su luz  en el cielo de Valencia, construyendo ,con sus recuerdos y fotos históricas, el espectáculo de este año de La CRIDA.

Y desde las Torres, 15 falleros y 11 falleras representarán a los 26 sectores de Junta Central Fallera, y a las comisiones que los componen, participando también del espectáculo con uno de los elementos más representativos de nuestra fiesta, el fuego.

En el abrazo de nuestro esfuerzo y esperanza, volveremos a dar vida un año más al fuego de nuestras ilusiones , unidos siempre a la Crida común que representa nuestra Fallera Mayor.

Este año se ha habilitado una zona reservada para personas con movilidad reducida.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.