MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El espectáculo musical familiar ‘La tienda de los juguetes’ llega al Auditori de Castelló

El Péndulo | Redacción.- CulturArts Castelló presentará el próximo sábado 30 de enero, a las 18:00 horas, en el Auditori i Palau de Congressos de Castelló, el espectáculo musical familiar ‘La tienda de los juguetes’, basada en ‘La Boutique Fantasque’, de RossiniRespighi.

Además, los días 28 y 29 de enero se realizarán funciones para escolares de Infantil y Primaria.

Una oportunidad única para disfrutar con la familia.
image-309543

Una oportunidad única para disfrutar con la familia.

Con la música en directo de los solistas de la Orquestra Simfònica Belles Arts que acompañará a los protagonistas, los niños disfrutarán de una bonita historia de amistad, ambientada en una antigua tienda de juguetes que se ve obligada a cerrar a causa de los juguetes electrónicos.

Rossini compuso la música del Ballet de ‘La Boutique Fantasque’ para piano y, posteriormente, Respighi la adaptó a orquesta. A través de ella, el público se adentrará en increíbles historias junto a Hugo y unos amigos inesperados, para que Zacarías pueda salvar su negocio.

Una oportunidad única para disfrutar con la familia, al tiempo que los niños toman contacto con diferentes elementos de la música clásica y adquieren el hábito de escuchar y sentir la música.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.