728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Estado Islámico fusila a 200 niños en Siria

Valencia Noticias | Agencias.- (Contiene una imagen explícita) El grupo terrorista Estado Islámico realizó una nueva ejecución masiva en Siria, esta vez la de 200 niños desarmados tendidos en el suelo, según consignaron diversos diarios británicos y organizaciones no gubernamentales de Medio Oriente.

La grabación comenzó a circular en las últimas horas por las redes sociales, como suele ser habitual en este tipo de casos, y las imágenes están siendo comprobadas aunque según fuentes periodísticas de Yemen “la difusión de estas grabaciones acaban siendo reales”.

La grabación comenzó a circular en las últimas horas por las redes sociales.
image-257483

La grabación comenzó a circular en las últimas horas por las redes sociales.

Según la información publicada por el diario inglés Mirror, el vídeo fue subido a diversos medios por un grupo anti Estado Islámico con base en Yemen. En la grabación puede verse cómo los yihadistas obligan a los pequeños a tenderse boca abajo en el suelo y a quedarse quietos. Luego de un momento, uno de los terroristas comienza los disparos. De inmediato, es seguido por los demás islamistas.

La autenticidad del video todavía no fue confirmada por las autoridades sirias. Sin embargo, “este tipo de ejecuciones suele ser corriente dentro de la metodología del Estado Islámico”, indican desde Yemen.

 Los niños “fueron ejecutados por haberse negado a formar parte de las fuerzas del grupo terrorista”, según informó el diario HourNews de los Emiratos Árabes.

Lejos de haber sido reducido, el Estado Islámico se muestra más fuerte y violento que nunca. El último hecho es el desafío que lanzó contra el régimen ruso. Según el Estado Islámicofueron ellos quienes hicieron explotar el avión Metrojet en la Península del Sinaí.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.