MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Estado Plurinacional de Bolivia celebra su 191 aniversario con un acto cívico en el centro de Valencia

Valencia Noticias | Redacción.- Por segundo año consecutivo, el consulado del Estado Plurinacional de Bolivia en Valencia organiza un acto cívico cultural en conmemoración de su 191 aniversario.

Llenos de orgullo de su identidad y pensando siempre en llevar el nombre de Bolivia entre los más altos de las naciones libres, la efeméride se celebra el próximo sábado 6 de agosto a partir de las 16:30 horas, en un acto que dispondrá de un recorrido que partirá desde la calle la Paz Nº12 hasta llegar al palco de honor situado en la puertas del Ayuntamiento de Valencia.

Destacadas autoridades locales acudirán al evento.
image-410626

Destacadas autoridades locales acudirán al evento.

La celebración contara con la presencia de Joan Calabuig, primer teniente alcalde de Valencia; la excelentísima embajadora del Estado Plurinacional de Bolivia en España, María Luisa Ramos Urzagaste  así como destacadas autoridades locales, miembros de colectivos sociales e invitados especiales.

El Estado plurinacional de Bolivia gracias al apoyo de voluntarios bolivianos harán presencia en el corazón de Valencia y sus más de 30 fraternidades  ofrecerán danzas, energía y colorida pasión a todos los asistentes.

Tras el desfile cívico que iniciara en la calle San Vicente Martir se entonara el Himno Nacional de Bolivia seguidamente del Salve ‘Oh Patria’ finalizando con el himno a Valencia y con las palabras de autoridades que darán inicio al recorrido.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.