MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El exvicealcalde de Valencia Alfonso Grau queda en libertad tras declarar ante la Guardia Civil

Alfonso Grau a la salida del interrogatorio.
image-328705

Alfonso Grau a la salida del interrogatorio.

Valencia Noticias | Agencias.- Alfonso Grau, exvicealcalde de Valencia y Urbano Catalán, empresario responsable de Viajes Transvía,  fueron puestos en libertad tras permanecer varias horas detenidos en el marco de una causa abierta por supuesto cohecho, notifica rtve24 en sus informativos.

Grau está siendo investigado por el juzgado de Instrucción número 19 de Valencia por un supuesto delito de cohecho y fue detenido este lunes por la Guardia Civil en Mislata, en el domicilio de su mujer, la exconcejala del PP María José Alcón (que fue detenida en la operación Taula), y posteriormente trasladado a su vivienda en Valencia, donde asistió al registro de la misma, hecho que duró más de cinco horas. El exvicealcalde fue trasladado de su domicilio al cuartel de la Guardia Civil pasadas las 13.30 horas.

Además de Grau, también fue detenido el empresario Urbano Catalán, investigado como parte activa del supuesto delito de cohecho.

La operación en la que fue detenido estuvo coordinada por la Fiscalía Anticorrupcion. La causa, tal y como informó desde el Tribunal Superior de Justicia valenciano, nació a finales de 2015 a raíz de una denuncia de la fiscalía contra los dos detenidos e investigados.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.