El famoso transformista Margot se une a la troupe de ‘SomShow’ en una función especial

El Péndulo | Redacción.- Era la reina indiscutible de la decena de salas que en los 80′ programaban diariamente espectáculos de cabaret en Valencia. Un ambiente en el que Margot representaba la libertad sexual, tras haber abandonado su identidad como camionero, albañil y hasta butanero para transformarse en una exuberante mujer y una excelente imitadora de Sara Montiel, de quien terminó siendo amiga.

image-179715

‘SomShow’ tendrá una invitada de lujo el sábado 21 de marzo.

Ahora el mito sube de nuevo a las tablas en una función especial ‘SomShow’, el espectáculo que desde hace 5 meses realiza un divertidísimo homenaje a aquella escena, recorriendo los locales, las anécdotas, los temas y los números que triunfaban en el momento. “Nos hace una ilusión tremenda contar con Margot porque durante unos diez años trabajamos juntos, en diferentes espectáculos. Ella era la estrella que aportaba la parte cómica y nosotros incorporábamos el baile en los números musicales” explica Pascual Peris, uno de los integrantes de la compañía junto a Carmen Cardo, Luis Llamas y Annie Tebar.

Los cuatro son unos auténticos enamorados del estilo, la gracia y la conexión con el público que establece Margot nada más salir a escena. “Queremos reivindicarla porque es una de las grandes figuras del Cabaret, su humor es eterno”, afirma Peris.

El 21 de marzo, el cabaret más auténtico de la movida toma el escenario de la Sala Russafa

El próximo sábado 21 de marzo (23:30 horas), ‘SomShow’ contará con la intervención de Margot en una función extraordinaria y de auténtico lujo. Los espectadores podrán ver los números propios de este espectáculo junto a nuevas escenas con Margot y algunas en las que los integrantes de la compañía contarán con la intervención especial de la artista invitada.

Una noche irreverente, esperpéntica, alocada, irónica y muy, muy divertida. Este fin de semana, el escenario de Sala Russafa se viste de gala, con plumas, kilos de maquillaje, medias de rejilla, un espectacular vestuario y taconazos de infarto para recibir a la diva del music-hall made in Valencia. Una función especial de ‘ShomShow’ que trasladará al público a los 80′, dejando entrever ciertos paralelismos con la actualidad y ofreciendo la tentadora invitación a dejarse llevar por la evasión, el humor y la fantasía del maravilloso mundo del cabaret.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.