728x90

El Festival de les Arts confirma a los ilustradores de Les Arts

El Péndulo | Redacción.- El Festival de les Arts ha confirmado el cartel de ilustradores que participarán en la primera edición, que tendrá lugar los días 5 y 6 de junio de 2015 en la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Ricardo Cavolo, Guim Tió, Littleisdrawing, Amaia Arrazola, Juan Díaz-Faes y Chamo San son ‘Los ilustradores de Les Arts’.

Ricardo Cavolo, uno de los ilustradores españoles más internacionales, posee un estilo tan impactante, diferente y personal que es imposible confundirle con otro. Su sello personal le ha hecho ser reconocido en medio mundo. Contaremos con su presencia en el Circuito de les Arts durante el mes de mayo de 2015.

Cartel de los ' class=
image-184401

Cartel de los ‘Ilustradores de Les Arts’.

Las obras de Guim Tió se han expuesto desde California a Strasburgo, pasando por Vancouver. La investigación pictórica de este catalán parte del interés por la condición humana, tratada con humor, ironía y un fuerte grado de provocación. Podremos escuchar la reflexión de su obra y marca personal en Les Arts PRO, como ponente de ilustración junto a Carla Fuentes (Littleisdrawing).

Por último y como su propio nombre indica, el Festival de les Arts invitará a disfrutar del arte en directo con algunos de los ilustradores más potentes a nivel nacional.

La valenciana Littleisdrawing, ya conocida por sus colaboraciones con Nike o sus múltiples portadas musicales, Amaia Arrazola y sus ‘20 kilos de amor y algodón’, el ideólogo del tratado Escacalógico e ilustrador de Yorokobu, Juan Díaz-Faes y Chamo San, que cuenta actualmente con exposición en la galería Hashimoto de San Francisco, estarán los días 5 y 6 de junio dando pinceladas de color al festival.

Las entradas pueden adquirirse desde 30€ en www.festivaldelesarts.com.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.