728x90

El Festival La Cabina proyectará dos mediometrajes nominados al Oscar

Cartel del evento cinematográfico.
image-173307

Cartel del evento cinematográfico.

El Péndulo | Redacción.- Dos de los mediometrajes que se proyectaron en la 6ª edición del Festival han sido nominados a los Premios de la Academia (el francés ‘Antes que perderlo todo’, nominado en 2014, y el israelí ‘Aya’, nominado este año), y el Festival La Cabina proyectará una sesión con ambos films a tres días de la entrega de los Oscar, donde ‘Aya’ puede llevarse la estatuilla.

La proyección, denominada Mediometrajes para el Oscar, tendrá lugar el jueves 19 de febrero en el Auditorio Joan Plaça del Jardín Botánico (C/Quart, 80, Valencia).

El Festival La Cabina no es solamente la plataforma donde se muestran mediometrajes de todo el mundo. También se ha convertido una referencia en cuanto a su selección cinematográfica. Los mediometrajes proyectados no sólo atesoran nominaciones a la Academia; también premios César y múltiples galardones en otros festivales.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.