MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El filial del Levante UD regresa a Segunda División B

Valencia Noticias | Redacción.- El filial granota, el Atlético Levante UD, ha conseguido este sábado un hito histórico al certificar su regreso a Segunda División B tras imponerse al Atlético Sanluqueño en la Ciudad Deportiva de Buñol por 2-1 en un final de infarto.

atletico-levante-2-b

Ambos equipos afrontaban el encuentro condicionados por el 0-0 cosechado en el partido de ida. En el partido de vuelta, ya en feudo granota, el filial del Levante UD se adelantó en el marcador en el tiempo de descuento de la primera mitad con un gol de Delgado.

Pero la alegría de los aficionados azulgranas se vería truncada en el minuto 70 cuando Carrión marcaba el tanto del empate para los visitantes. Y fue ahí donde emergió la figura de la afición, cuyo ánimo llevó en volandas a los de Miguel Ángel Villafaina que, lejos de bajar los brazos, apretaron los dientes y pelearon hasta el final para conseguir el objetivo.

_MG_4331_web

Y tan hasta el final. Corría ya el minuto 94, con casi todo en contra, cuando Fran Núñez lograba anotar el gol de la victoria que permite al Atlético Levante UD volver a Segunda División B.

FICHA TÉCNICA

Atlético Levante UD (2): Zagalá, José Antonio (Keita Junior, min. 78), Pomares, Mateo, Jordi, Ribelles, Traver, Armando (Pepelu, min. 73), Delgado, Nanclares (Fran Núñez, min. 52), Jason.

Atlético Sanluqueño (1): Fran, Ceballo, Ramírez, Dani, José, Oca, Zafra (Dani Casado, min. 63), Cristian, Carrión (Heredia, min. 86), Antonio, Alberto (Terán, min. 55).

Árbitro: Miguel Domato Pedreira (Comité Balear). Amonestó a los locales Delgado, Nanclares y Jason y a los visitantes Ceballo, Ramírez, Dani, Oca y Carrión. Expulsó al entrenador del Atlético Levante UD,  Miguel Ángel Villafaina.

Goles:
1-0.Delgado, min. 45
1-1.Carrión, min. 70
2-1.Fran Núñez, min. 94

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.