728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El francés Boisset impone su clase en la jornada de hoy en el Autumn MET 2015

Valencia Noticias | Redacción.- El jinete francés Harold Boisset montando a Quolita Z ha sido el gran protagonista de la jornada de hoy, en esta cuarta edición del Autumn MET 2015, que se disputa en el Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON). Este binomio se ha impuesto en la prueba grande del día, dentro de la categoría Gold 4, puntuable para el Ranking de la Federación Internacional y que reservaba un montante de 24.500 euros a repartir entre los mejores en este baremo.

Boisset ha finalizado el recorrido sin penalizaciones.
image-244901

Boisset ha finalizado el recorrido sin penalizaciones.

A contra el crono y con una altura máxima de obstáculos de 1.45 metros Boisset ha finalizado el recorrido sin penalizaciones y parando el crono en 60.38 segundos, el mejor tiempo de los 12 participantes que no derribaron. A menos de un segundo, el binomio formado por la amazona británica Laura Renwick montando a Rembrandt Blue se ha tenido que conformar con la segunda posición, seguida por el irlandés Trevor Breen y Georgie D’auvray EC. La representación española en esta prueba ha estado a cargo de la amazona Laura Roquet con Si Jaloup que, con cinco puntos de penalización, ha finalizado en el puesto 37 de un total de 60 inscritos.

 A primera hora de la mañana se ha celebrado una prueba de la categoría Gold 3, contra el crono y con una altura de los obstáculos de 1’40 metros. El mejor binomio de los 42 inscritos ha sido el formado por el jinete francés Aldrick Cheronnet con Bokidoki VD Kranenburg que ha completado el recorrido sin falta y con el mejor de los tiempos, 62.65 segundos. El irlandés David Simpson con Whiterock Lucky Lady ha ocupado la segunda posición a casi tres segundos del ganador.

 La espléndida pista de hierba del centro se ha estrenado hoy en esta cuarta edición de otoño del MET con la disputa de una prueba correspondiente a la categoría Gold 2, contra el crono y con una mayor altura de obstáculos de 1.35 metros. De los 66 inscritos, el binomio ganador ha sido el formado por la amazona británica Kayleigh Watts con Mirdads Liil MRL. Este binomio, que ya se impuso ayer en la Gold 1, ha finalizado su recorrido sin penalización y con un tiempo de 61.48 segundos por delante del jinete de Emiratos Árabes, Moftah Al Dhaheri con Jameelaty.

El binomio formado por Raphaëlle Peninque Guilbert con Samara de Mazure ha sido el mejor en la categoría Bronze 4, sin crono y con una altura de 1.40 metros.

En la categoría Bronze 3, contra el crono y con una altura de 1.30 metros, se ha impuesto la amazona irlandesa Claire Beecroft montando a Vanda Cartier con un recorrido sin falta y con un mejor tiempo de 61.88 segundos.

En Bronze 2, también contra el crono y con una altura de 1.25 metros, se ha impuesto el binomio formado por el representante de los Emiratos Árabes Rashid Al Rumaithi montando a Inka’s Girl, mientras que en la Bronze 1, a 1.15 metros el mejor ha sido el francés Nathan Lancombe con Sheringham.

La cuarta edición de Otoño del MET se está disputando en las instalaciones del Centro Ecuestre Oliva Nova (CEON) desde el pasado 20 de octubre y hasta el próximo 8 de noviembre.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.