728x90

El FROB acepta la dimisión de José Manuel Oliver como administrador del Banco de Valencia

La comisión rectora del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB) ha aceptado la solicitud de cese de José Manuel Oliver como administrador del Banco de Valencia, de modo que serán cuatro en lugar de cinco los administradores de esta entidad.

Según publica hoy el Boletín Oficial del Estado, las personas que actúan en el Banco de Valencia en representación de FROB son Fernando Viladomat, Margarita Reyes, José Antonio Iturriaga y José Vicente Morata.

El órgano de administración del Banco de Valencia podrá dirigir, controlar y ejecutar la actividad diaria de la entidad, también podrá nombrar el equipo de dirección que crean oportuno para cumplir sus funciones, además de conceder y revocar poderes.

El pasado mes de noviembre el consejo de administración del Banco de Valencia y su presidente no ejecutivo, Aurelio Izquierdo, cesaron en sus funciones tras la entrada de los administradores designados por el FROB a consecuencia de la intervención de la entidad.

VLCCiudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.