728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El gerente de Vaersa anuncia el despido de 350 trabajadores

La empresa pública Valenciana de Aprovechamiento Energético de Residuos (Vaersa) prevé despedir a 350 trabajadores, lo que representa el 23% de su plantilla, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Logo de Vaersa
image-21150

Logo de Vaersa

El gerente de Vaersa, Enrique Simó, se ha reunido este lunes, 30 de julio, con los representantes sindicales de los trabajadores de esta empresa pública, dependiente de la Conselleria de Infraestructuras, Territorio y Medio Ambiente.

Enrique Simó les ha informado de que Vaersa va a llevar a cabo una “reorganización laboral que permita a la empresa pública adecuarse a las restricciones de presupuesto. Vaersa se ha visto afectada por una reducción en la consignación presupuestaria prevista para las diferentes encomiendas que lleva a cabo”, según Simó.

La empresa prevé finalizar o reducir algunas encomiendas, una reducción que afectará a 350 personas, lo que representa el 23 % de los trabajadores.

VLCCiudad/Redacción

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El gerente de Vaersa anuncia el despido de 350 trabajadores"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.