728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Gobierno de Castellón lamenta la polémica del PP sobre la celebración del Día de la Policía Local


150929 actos San Miguel (31)El Gobierno de Castellón lamenta la deslealtad y la falta de respeto del PP por crear una falsa polémica sobre la celebración del Día de la Policía Local

El vicealcalde y portavoz del Ayuntamiento de Castellón, Enric Nomdedéu, ha lamentado hoy la falta de respeto y la deslealtad institucional que ha demostrado el grupo municipal del Partido Popular al intentar desprestigiar la celebración del Día de San Miguel, patrón de la Policía Local, con una serie de acusaciones falsas sobre la organización de este evento.

“Con el único objetivo de intentar desacreditar al Gobierno de Castellón, el PP, en boca de su portavoz adjunto, Juan José Pérez Macián, ha acusado al equipo de gobierno de no invitar a la oposición a la misa de San Miguel cuando dicha misa no forma parte del acto oficial de celebración del patrón, el ayuntamiento jamás ha invitado a la misma y es la Policía Local quien informa a la corporación de su celebración”. El acto oficial es la parada y entrega de condecoraciones que se ha celebrado a partir de las 11 de la mañana, ha explicado el vicealcalde, “un acto al que ha sido invitado y en el que ha participado toda la corporación como no podía ser de otra forma”.

Por ello, para Nomdedéu es lamentable la falta de escrúpulos del Partido Popular que, en su desesperación por criticar la labor del gobierno, no respeta ni la festividad de San Miguel, patrón de la Policía Local, ni la labor de los agentes del municipio, muchos de los cuales han sido condecorados hoy mismo.

En cuanto a las críticas lanzadas por los populares aludiendo a que el teniente de alcaldía de Seguridad Ciudadana, Antonio Lorenzo, ha asistido a la celebración “en coche oficial y con escolta”, el portavoz del Gobierno ha aclarado que Lorenzo ha asistido al acto en un coche patrulla junto a agentes de la policía local, como le corresponde por ser el máximo responsable político de la Policía Local. “Confundir una patrulla de la policía y a un agente con un coche oficial y un escolta demuestra que Pérez Macián tiene muy mala vista o muy mala fe” ha concluido Nomdedéu.

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.