MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Gobierno de Colombia ordena búsqueda de la periodista española Salud Hernández-Mora

La periodista Salud Hernández.
image-375560

La periodista Salud Hernández.

Valencia Noticias | Agencias.- El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, ordenó a las fuerzas militares y elementos policiacos la búsqueda de la periodista española Salud Hernández-Mora, quien desapareció en una zona de cultivos ilegales en la frontera con Venezuela.

 La corresponsal fue vista por última vez en la zona de El Tarra el pasado sábado, 21 de mayo, en la región del Catatumbo de Colombia, cercana a la frontera con Venezuela donde se encontraba por un viaje de trabajo. Se teme que haya sido secuestrada por el grupo ELN colombiano.

“Ordené a Fuerza Pública prioridad y dedicación para establecer paradero de la periodista @saludhernandezm”, escribió el mandatario colombiano en su cuenta de Twitter, tras enterarse de la desaparición de la periodista, que trabaja para el diario El Mundo.

La corresponsal arribó a Colombia el miércoles pasado, para trabajar en un reportaje sobre la erradicación de cultivos de coca en la zona.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.