MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Gran Jordiet sale a escena en La Beneficencia

El Centre Cultural La Beneficència continúa, mañana domingo, 6 de mayo, la programación dominical de teatro infantil diseñada por el SARC de la Diputación con la puesta en escena del espectáculo de cuentacuentos de “El Gran Jordiet”. Según Jordiet hay una “pastillita milagrosa capaz de hacer reír, provocar emociones, aprender, asustar, pensar, soñar, cantar y volar. Esa pastillita se llama cuento y los médicos prescriben la dosis adecuada a cada paciente según su edad”, asegura el cuentacuentos.

image-13300

El Gran Jordiet estará mañana en escena en La Beneficencia

La función, gratuita, comenzará a las 12 horas y tendrá una duración de unos 50 minutos. El aforo del patio de teatro infantil de La Beneficència tiene una capacidad para 200 personas

La recogida de entradas para cada actuación se efectúa en la recepción de La Beneficència el mismo domingo, a partir de las 11 horas. La cantidad de entradas que pueden darse por persona está limitada a seis y no se hacen reservas de entradas.

En las actuaciones es recomendable que los niños vayan acompañados por un adulto. En caso de lluvia se suspenderá la actuación.

Próximas funciones

El teatro continuará con sus funciones dominicales durante toda la temporada. Entre otros espectáculos, los más pequeños podrán disfrutar con el concierto didáctico de la agrupación “Sol-Fa” y con los cuentos de Dani Miquel.

El Servicio de Actividades y Recursos Culturales (SARC) ha diseñado una programación variada, con diferentes estilos de artes escénicas, para disfrute de los niños y niñas que acuden las mañanas de los domingos con sus familias. Toda la programación se puede consultar en www.sarc.es.

VLC Ciudad/Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El Gran Jordiet sale a escena en La Beneficencia"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.