El Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana comenzará con la visita de 4.000 aficionados al ‘pit lane’

Los espectadores con entrada podrán acceder a la recta de meta hasta completar el aforo establecido | La ONG Riders for Health-Motos Solidarias subasta 6 pases de acceso a la parrilla de salida

El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo celebra del 7 al 9 de noviembre el Gran Premio Generali de la Comunitat Valenciana de motociclismo, que arrancará el jueves 6 con una visita de los aficionados al pit lane del trazado de Cheste.

La organización permitirá el acceso gratuito a la calle de boxes a los primeros 4.000 espectadores con entrada para el Gran Premio, que deberán presentarse en la taquilla principal del Circuit para entrar a la zona acotada a partir de las 16:30 horas.

voluntarios-circuit

Los aficionados podrán recorrer la zona de boxes para comprobar el trabajo de puesta a punto de las motos de las tres categorías realizado por los mecánicos en la jornada previa a la última carrera del Mundial de motociclismo.

El director general del Circuit, Gonzalo Gobert, ha subrayado que esta iniciativa, que se estrenó el pasado año con motivo del 15 aniversario del circuito, “es una manera de recompensar la fidelidad y el entusiasmo de los aficionados con nuestro Gran Premio, además de un excelente modo para arrancar motores”.

Además, la ONG Riders for Health-Motos Solidarias organiza de manera simultánea el MotoGP Paddock Day, que permite a 120 aficionados acceder al paddock y al Pit Walk, previa adquisición de una entrada de 85 cuya recaudación se destinará a fines benéficos.

Asimismo, Riders subasta por primera vez en Cheste 6 pases de acceso a la parrilla de salida, dos para cada una de las categorías del Mundial, y dos más para la Gala de Entrega de los Premios FIM, que se celebrará en el Palacio de Congresos de Valencia. Los aficionados pueden realizar sus pujas en http://stores.ebay.co.uk/riders-for-health hasta el miércoles 29 de octubre.

VLC Noticias | Redacción

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.