El Grao vivió la primera procesión de los Granaderos el viernes de Dolores

Valencia Noticias | Redacción. Fotos: R. Fariña.- La cofradía de los Granaderos celebró ayer a las 19:30 horas la misa solemne con bendición e imposición de escapularios a los nuevos cofrades y después la Coral Polifónica Familiar interpretará el himno a la Virgen de los Dolores.

_G_1099

_G_1061

Sobre las 20:30 horas se inició el cortejo procesional en el que se pudo contar con la asistencia las cofradías de la junta parroquial de Santa María del Mar, destacando una nutrida representación de la Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno con la Banda de Cornetas y Tambores del Canyamelar y una representación de la Hermandad de la Oración en el Huerto y Virgen de la Esperanza de Alboraya. A continuación salió el trono con su cuadrilla de hombres de trono a los sones de la Unión Musical de Benicalap y de la Banda de Cornetas y Tambores de la Santa Cena de Torrent.

_G_1333

_G_1360

El itinerario fue el habitual: Avenida del Puerto, Cristo del Grao, José Aguirre, Arquitecto Alfaro, Francisco Cubells, Ernesto Anastasio, José Aguirre, Salvador Gasull, Plaza Tribunal de las Aguas.

_G_1222

_G_1243

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.