728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El grupo popular propondrá que se otorgue la medalla de oro de la ciudad al mercado central de Valencia

El Grupo Popular Municipal informa que propondrá a la comisión de Cultura y al Pleno del Ayuntamiento de Valencia que se le otorgue la Medalla de Oro de la Ciudad al Mercado Central de Valencia, con motivo de la conmemoración este año 2015 del centenario del inicio de su construcción.
El Mercado Central es el mayor centro de Europa especializado en la venta diaria de productos frescos, y es a su vez uno de los monumentos de nuestro patrimonio cultural más visitados de la ciudad y de mayor proyección internacional, siendo un foco permanente de actividad y un lugar de encuentro de los valencianos.
mercado central de Valencia
image-207065

Por todo ello, el Grupo Popular, propondrá a la comisión de Cultura que se le conceda al Mercado Central la Medalla de Oro de la Ciudad, por formar parte destacada del acervo cultural de los valencianos, y por ser un icono monumental que atrae a Valencia ciudadanos de todo el mundo.
Los Honores y Distinciones de la Ciudad de Valencia se entregan en un Pleno extraordinario que se celebra en los días previos al 9 d´Octubre, día de la Comunitat Valenciana.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.