MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El grupo The Blisters ameniza el primer jueves de Caña y Pincho

Llega una de las novedades de esta edición de la Feria de Julio, la que hemos denominado como “Los Jueves de Caña y Pincho”, unas veladas que prometen ser muy especiales en nuestros Jardines del Palau.

The Blisters
image-18444

En la línea del tan a la moda “quinto y tapa” la Terraza de Julio ofrece la posibilidad de degustar sabrosos aperitivos en un bello rincón de la ciudad, el antiguo cauce del río Turia, con el emblemático Palau de la Música enfrente. Un lugar donde, a la caída del sol, comienza a correr una refrescante brisa muy agradable y en el que se puede disfrutar de la naturaleza que ofrece el Jardín del Turia. Todo un lujo poder pasar aquí las noches del caluroso mes de julio.

Estas veladas, además, estarán animadas por actuaciones musicales en directo, que podrán disfrutarlas todos aquellos que se acerquen al escenario norte de los Jardines del Palau.

En el primero de estos “Jueves de Caña y Pincho” el recital correrá a cargo de The Blisters, un grupo remember de Los Beatles, que nos hará vivir toda la magia del mítico cuarteto de Liverpool. Esta banda, que se formó en 2004, toma su nombre de una frase que John Lenon pronunció tras una larga sesión de grabación: “I got blisters in my fingers” (“Tengo ampollas en los dedos”).

Para destacar la calidad de este grupo solo hay que apuntar que, en 2009, tocaron en “The Cavern”, el legendario pub que vio nacer y crecer a los Beatles en los años sesenta. Unidos por su profunda admiración al grupo británico, los miembros de The Blisters pretenden revivir y recordar a sus ídolos y, junto a su público, disfrutar de las inconfundibles voces de John y Paul y sus insuperables melodías. En definitiva, de su historia y de su magia.

VLCCiudad/Redacción

 

 

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

One Response to "El grupo The Blisters ameniza el primer jueves de Caña y Pincho"

  1. Pingback: Bitacoras.com

Leave a Reply

Your email address will not be published.