El grupo valenciano Nacidos de la Tierra inicia su gira por USA

El Péndulo | Redacción.- El grupo valenciano Nacidos de la Tierra realizará una gira por Estados Unidos presentando su último disco titulado ‘Todos Somos Libres’ en tres conciertos realizados en las ciudades de Nueva York (el 17 y 21 de marzo) y Washington DC (26 de marzo)

Por primera vez el grupo de hip hop compuesto por la peruana Kasú y el valenciano Meser realizará una gira por Estados Unidos en la que recorrerá los escenarios de Nueva York y Washington en tres eventos en los que compartirán cartel con grupos locales de diferentes estilos.

Flyer promocional de la gira de Nacidos de la Tierra por los Estados Unidos.
image-178300

Flyer promocional de la gira de Nacidos de la Tierra por los Estados Unidos.

El 17 de marzo formarán parte de un evento que reunirá a grandes grupos que fusionan ritmos latinos en Brooklyn, Nueva york. Consumata Sonidera, Bad Look y Renzo Ortega completan el cartel de esta fiesta de música fusión en español.

En Queens se reunirán el 21 de marzo los grupos de Rap Latino residentes en Nueva York para celebrar el festival Rap Extremo en el que participará también Nacidos de la Tierra, además de los españoles Gorka2H (Doshermanos) y Rapsoda, dejando claro que el hip hop latino está en un gran momento.

Tras su paso por Nueva York, Nacidos de la Tierra viajará a Washington DC para participar en el festival Pachanga Power el 26 de marzo en el que compartirán escenario con el grupo Bituaya (Venezuela) y La Inédita (Perú), además de los locales Kickoman, Zakké y Dj Gio.

Nacidos de la Tierra además lanzó hace unos días su último videoclip de la canción ‘Quiero y Puedo’ en el que nos transmiten un mensaje de superación a través de una gran historia de lucha personal.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

HAZ UN DONATIVO: El periodismo independiente no se paga solo y la publicidad es solo de unos cuantos. Nadie nos dicta qué podemos publicar y qué no. Tampoco lo que tenemos que opinar o investigar. Es nuestro arma para acabar con la impunidad de los más poderosos.

Te necesitamos a ti también para seguir haciendo periodismo, libre e independiente. Las noticias son gratis, pero el periodismo no, ni para hacerlo ni para venderlo

Leave a Reply

Your email address will not be published.