El Hemisfèric estrena el 1 de abril la película IMAX ‘Dream Big’

Cartel_Dream-BigEl Hemisfèric de la Ciudad de las Artes y las Ciencias incorpora a partir del domingo, 1 de abril una nueva película IMAX en su programación. Se trata de “Dream Big”, una producción que permite conocer el ingenio humano detrás de las maravillas de la ingeniería y cómo el trabajo de sus creadores ayuda a mejorar nuestras vidas y en conseguir un futuro más sostenible.

Desde la Gran Muralla China y los edificios más altos del mundo hasta robots subacuáticos, coches solares o ciudades inteligentes, “Dream Big” utiliza una serie de inspiradoras historias para enseñar un mundo oculto detrás de los inventos y estructuras de todo el mundo.

La película ofrece una nueva perspectiva de la ingeniería más allá de las matemáticas y la ciencia, y pretende contribuir a crear vocaciones científicas en las próximas generaciones. Nos presenta una joven ingeniera que construye puentes en países subdesarrollados o en un equipo de robótica de una escuela de secundaria de una zona desfavorecida para demostrar que la creatividad y la cooperación, los sueños y las esperanzas también están presentes en la ingeniería.

‘Dream Big’ es una producción de MacGillivray Freeman Films en colaboración con la Sociedad Americana de Ingenieros Civiles (ASCE) y presentado por Bechtel Corporation.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.