728x90 MMVTA_Hortanoticies_concienciacio¦ün_728x90px

El Hemisfèric presenta este verano una oferta variada de proyecciones sobre la naturaleza, el espacio y la música

El Hemisfèric.

El Hemisfèric.

El Péndulo | Redacción.- Descubrir las misiones más importantes de la carrera aeroespacial que permitirá, en un futuro, capturar asteroides o aterrizar en la superficie de Marte, conocer un mundo secreto dentro del océano, ver el fantástico tesoro natural de los parques nacionales de EE. UU., realizar un viaje a la Alaska del Cretácico o asistir a la proyección de un concierto de una de las bandas más importantes del planeta, son las propuestas que presenta el Hemisfèric de la Ciutat de les Arts i les Ciències para este verano, una oferta variada de proyecciones con imágenes espectaculares de la naturaleza, el espacio y la música.

La película IMAX “Viaje al espacio. Próxima parada: Marte” con sesiones todos los días a las 13.00, a las 17.00 y a las 21.00 horas, muestra los emocionantes planes actuales y desafíos que la NASA y la industria espacial deben superar para llevar a cabo futuras misiones como aterrizar astronautas en Marte o capturar asteroides. ‘El océano secreto de Jean Michel Cousteu’ con sesiones todos los días a las 15.00 y a las 19.00 horas, y los viernes, sábado y domingo a las 17.00 horas.

Cañones de vértigo, paisajes de montaña, nieve y hielo, lagos de aguas cristalinas y bosques de árboles gigantes rodados en Yosemite, Yellowstone, el Gran cañon, el Parque Nacional Glacier y Everglades son algunos de los espectaculares lugares que muestra ‘America Wild. Parques Naturales’ con sesiones de lunes a domingo a las 12.00 horas y a las 16.00 horas. De lunes a jueves a las 18.00 horas, martes y jueves a las 20.00 horas. Y lunes, miércoles, viernes, sábado y domingo a las 21.00 horas.

Para los fans de la mítica banda de rock U2, se proyecta hasta el 9 de septiembre, todos los sábados, a las 22.00 horas “U23D’, una proyección de tecnología 3D y del mejor sonido multicanal ‘surround’ para disfrutar de la música del ‘Vertigo Tour’ de U2.

Y los amantes de la astronomía pueden disfrutar, los martes y jueves de agosto a las 22.00 horas, en la sala de proyecciones del Hemisfèric del planetario, en directo, ‘Las Nocturnas’, que muestra de forma única cómo es el cielo de una noche de verano en toda su intensidad. Guiados por un planetarista, el público identifica las principales constelaciones, contempla nebulosas y explora planetas como Júpiter o algunas lunas como Ío o Titán.

Valencia noticias Noticias de Valencia, Castellón y Alicante Periódico, prensa digital valenciano, Noticies en Valencià, noticias nacionales e internacionales.

Leave a Reply

Your email address will not be published.